Calatayud

La web de tu ciudad

Noticias Calatayud

El Ayuntamiento de Calatayud aprueba el Plan de Fachadas 2016

El Consistorio bilbilitano continúa con los programas de rehabilitación de fachadas en el casco antiguo, edificios catalogados y barrios de Calatayud. La Junta de Gobierno Local ha aprobado esta mañana una partida presupuestaria de 17.000 euros para este año. La finalidad del Plan de Fachadas es colaborar en la rehabilitación y mejora del aspecto de las calles bilbilitanas. 

Este plan se ha implantado con éxito en años anteriores. “Es una iniciativa muy valorada por los ciudadanos que reciben apoyo económico para la adquisición de productos de pintura que mejoren la estética de los edificios en el centro de la localidad y los barrios bilbilitanos”, explica el concejal de Barrios, José Antonio Sanmiguel. 

Los beneficiarios recibirán hasta un máximo de 500 euros para adquirir materiales de pintura en establecimientos especializados de la ciudad. Con la concesión de la solicitud quedarán al mismo tiempo exentos de la licencia de obra. 

 

Los propietarios tendrán hasta el 30 de noviembre para realizar los trabajos y aportar una fotografía del resultado de la fachada al Ayuntamiento. El Ayuntamiento seleccionará las solicitudes por riguroso orden de presentación.

Fuente: calatayud.es

AMAZON PRIME