Calatayud

La web de tu ciudad

Noticias Calatayud

Localizan en Aniñón el cadáver del anciano desaparecido hace unos días

EFE 18/10/2015  El cuerpo sin vida del anciano de Aniñón desaparecido a principios de mes ha sido descubierto hoy por unos cazadores cerca de la zona donde dejó aparcado su vehículo, han informado a Efe fuentes de la Guardia Civil.

Todo apunta a que se trata del hombre desaparecido", han indicado las citadas fuentes, quienes han señalado que el cuerpo ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal de Zaragoza para practicarle la autopsia y confirmar definitivamente su identidad.

El cadáver, que estaba bastante deteriorado a unos tres kilómetros de la localidad, cerca de la escombrera, ha sido levantado a las 13.20 horas por orden judicial.

Los cazadores lo han encontrado al lado del camino por el que con su vehículo se traslado para buscar setas y como hipótesis se apunta a que pudiera haber sufrido una caída o algún tipo de enfermedad repentina.

El hombre desaparecido era José Antonio S.L., de más de 70 años, cuyo coche fue localizado en la búsqueda que se organizó tras denunciarse su desaparición.

FUENTE: El periódico de Aragón