Noticias Calatayud
Encuentran los cuerpos de las dos jóvenes desaparecidas en Cuenca tiradas en una orilla del río Huécar
- Detalles
Las dos chicas desaparecieron el pasado 5 de agosto y la última pista que se tenía de ellas es el coche propiedad de una de las jóvenes aparcado cerca de la casa del exnovio de una de ellas, llamado Sergio Morante, y del que tampoco se sabe nada desde la citada fecha.
Un ciudadano encontró dos cuerpos tirados boca bajo a la altura del nacimiento del río Huécar, en una orilla, tras lo que dio aviso a la Policía, que se desplazó rápidamente al lugar y no alberga duda de que se trata de los cadáveres de las dos jóvenes desaparecidas en Cuenca el pasado 5 de agosto, Laura del Hoyo Chamón y Marina Okarynska, han informado a Europa Press fuentes del Ministerio del Interior.
Tras el hallazgo en una zona de piscinas naturales y pozas, los agentes de la Policía que se encontraban realizando en las cercanías labores de búsqueda de las dos chicas se han desplazado a este punto. Allí se encuentran agentes de la Policía científica de la Judicial y de los GEO, entre otras unidades, en espera de la llegada de la comisión judicial para proceder al levantamiento de los cadáveres, según las mismas fuentes.
El río Huécar nace a unos tres kilómetros de la localidad de Palomera, donde la Policía había registrado hoy una casa propiedad de la familia del joven Sergio, expareja de una de las desaparecidas y que se encuentra en paradero desconocido.
Fuente: www.publico.es