Calatayud

La web de tu ciudad

Noticias Calatayud

Encuentran los cuerpos de las dos jóvenes desaparecidas en Cuenca tiradas en una orilla del río Huécar

Las dos chicas desaparecieron el pasado 5 de agosto y la última pista que se tenía de ellas es el coche propiedad de una de las jóvenes aparcado cerca de la casa del exnovio de una de ellas, llamado Sergio Morante, y del que tampoco se sabe nada desde la citada fecha.

 

Un ciudadano encontró dos cuerpos tirados boca bajo a la altura del nacimiento del río Huécar, en una orilla, tras lo que dio aviso a la Policía, que se desplazó rápidamente al lugar y no alberga duda de que se trata de los cadáveres de las dos jóvenes desaparecidas en Cuenca el pasado 5 de agosto, Laura del Hoyo Chamón y Marina Okarynska, han informado a Europa Press fuentes del Ministerio del Interior. 

Tras el hallazgo en una zona de piscinas naturales y pozas, los agentes de la Policía que se encontraban realizando en las cercanías labores de búsqueda de las dos chicas se han desplazado a este punto. Allí se encuentran agentes de la Policía científica de la Judicial y de los GEO, entre otras unidades, en espera de la llegada de la comisión judicial para proceder al levantamiento de los cadáveres, según las mismas fuentes. 

 

El río Huécar nace a unos tres kilómetros de la localidad de Palomera, donde la Policía había registrado hoy una casa propiedad de la familia del joven Sergio, expareja de una de las desaparecidas y que se encuentra en paradero desconocido.

Fuente:  www.publico.es

AMAZON PRIME