Calatayud

La web de tu ciudad

Tarot y Videncia

cw-maria   web-in

María Vidente

Maria

 

Un don del cielo le abre el camino de la felicidad.
Está escrito en la GRAN VIDENCIA que le ofrezco de todo corazón.

Sabrá cómo realizar su deseo más querido y todo lo que va a suceder en su futuro próximo…
Pero el tiempo apremia y no puede dejar escapar esta gran cita con una vida de opulencia financiera y de afecto duradero.

Prepárese para la vida plena con la que sueña.

Sígame. Le revelo absolutamente todo. Gratuitamente

¿Quién es MARÍA?
¡En unos minutos no tendrá que volver a hacerse esta pregunta! Porque María no tiene nada que ocultar a nadie, y sobre todo a aquellos que se le acercan para pedirle su ayuda. Por otra parte, esta ayuda la concede con la mayor generosidad a fin de aportar, frecuentemente en la urgencia, una respuesta positiva a los problemas, incluso a las angustias de sus correspondientes.
Desde hace casi 25 años, los numerosos Dones de María han esparcido sus beneficios en los cinco continentes. A pesar de que su Mediumnidad es Universal, ella no ha cesado de progresar en la práctica de la para-psique y del esoterismo estudiando sin ninguna discriminación, todo lo que concierne a estas ciencias para absorber lo mejor antes de aplicarlas para el mayor beneficio de los seres humanos en la necesidad o en el desamparo.

UNA PRECIOSA HERENCIA FAMILIAR
María debe su Don de Videncia, de Mediumnidad a una preciosa herencia familiar: su bisabuela ya era consultada por las testas coronadas de finales del siglo XIX, en Europa. Su abuela y su madre, herederas de este mismo don extraordinario eran recibidas, en el siglo pasado, por la mayoría de los Grandes de este mundo. Es pues de forma totalmente natural que, desde su más tierna infancia, la pequeña María ha sentido en ella la presencia de este fabuloso poder. Ningún miembro de su familia se ha sentido sorprendido y cada uno de ellos se ha volcado ella para informarle, educarle, revelarle su Destino para hacer de ella, en esos días de tragedias mundiales, el ser cuyos impulsos… y cuya razón, son los más eficaces para la gente que lo necesita.

LOS TAROTS Y LOS NÚMEROS
Para María, videncia y mediumnidad son una parte de sí misma. No necesita posos de café, ni bola de cristal. Ella siente, ella ve, ella interpreta. Su Ángel de la Guarda le ha sugerido que ella podía aprender también otras formas de ayudar a la gente para superar su estrés, sus bloqueos, sus angustias y para resolver sus verdaderos problemas. Por eso María ha estudiado: la Cábala, la Oniromancia, los diversos Misticismos, etc. Ella se ha interesado por todo. Hasta llegar un día a sentir fascinación por la ciencia de los Tarots y la ciencia de los Números que concentran en ellos solos todos los acontecimientos más importantes de la existencia. María se ha convertido en la gran especialista apasionada, reconocida en el mundo entero.

UNAS PALABRAS DE MARÍA
"Usted, Señora, usted Señor, a quien la vida parece aún rechazarle las alegrías, las riquezas y la felicidad que otorga tan generosamente a otros, ¡le garantizo que usted también tiene en alguna parte del Cielo, una buena Estrella que cuida de usted! ¡Venga hacia mí, déjeme ir hacia usted! ¡VAMOS A ENCONTRARLA JUNTOS!"

AMAZON PRIME